miércoles, diciembre 14, 2011

Comunidad

¿No os pasa que a las 3 de la madrugada os dan unas ganas irremediables de que la gente esté en la calle y se pueda salir a tomar algo fuera aunque haga fresquito y se vea poco por que ya no hay sol?

No sé, a mi sí me pasa. Y hoy precisamente es uno de esos días en los que no me apetece dormir pero tengo un sueño horrible (que en realidad son mejores a los que tienes que dormir pero no tienes sueño) En fin, que aquí ando yo, viendo community para introducirme de lleno en las sitcoms de vidas de universitarios y planteándome si faltar mañana a clase y tomarme el día sabático.

Ay... Alison Brie... entras de cabeza en mi lista de mis famosas favoritas vestida de papá noela!

Buenas noches y... oye, que sí os apetece quedar me dais un toque :)

No hay comentarios: