lunes, enero 17, 2011

Lo mismo me apetece...

La 1 ya!

Vivo a deshora últimamente. Ando estudiando para los examencetes de la universidad. Tengo que superar el primer año limpio para hacerme ver que sé estudiar. Por que comprender sé que comprendo las cosas, pero los exámenes me lían con sus: defina usted y elija cual....

En fin, economía out! o más o menos out, aún me queda un día para seguir estudiando.

Juan ronca como una bellota roncadora (es mi compañero de piso(Juan(no la bellota))) y yo aquí ando a pies fríos que no sé que hacer. Demasiado pronto para acostarme, demasiado acostado para ser tan pronto.

Lo mismo me apetece darme un paseo o algo!

Un besito internautastillas

PD: Marc gasol escribe en su Facebook "haber" cuando corresponde "a ver". El deporte era la opción correcta para él xD

Nikande

1 comentario:

Alga dijo...

Y tu escribes paréntesis donde van las comas! xD
No te des paseos así a soleras, yo me compraba una estufa